Fisioestética

La Fisioterapia estética o Fisioestética, es la parte de la fisioterapia aplicada a la estética y la cirugía plástica y reparadora. Su objetivo es dar respuestas eficaces a los problemas estéticos más habituales:

  • Celulitis y acumulación de grasa
  • Cicatrices
  • Retención de líquidos
  • Tratamiento pre y post cirugía plástica y reparadora.

TratamientosProcura tratamientos tanto para mujeres como para hombres desde el marco de la salud. Es una forma distinta y especializada de cuidados que puede ser aplicada de forma aislada o en asociación con otros tipos de tratamiento como cirugías o tratamientos médicos. En muchos casos es capaz de solucionar un problema estético sin, como ocurre con la cirugía plástica, tener que recurrir a ningún tipo de procedimiento quirúrgico y con un menor costo.

Como indica la Organización Mundial de la Salud, la salud es más que no estar enfermo, es un estado de bienestar integral; así, sentirnos bien con nosotros mismos es parte importante de nuestro equilibrio como personas.

Las técnicas utilizadas en este centro son: Drenaje Linfático Manual (DLM), presoterapia, depresoterapia o dermosucción, sonoforesis, electroterapia y masoterapia.

Anuncios